miércoles, 17 de julio de 2013

La repentina muerte de Cory Monteith



El actor Cory Monteith, de 31 años, miembro del reparto de la serie de comedia Gleemurió por una "aparentemente casual" sobredosis de heroína y alcohol, según han informado las autoridades canadienses tras practicarle la autopsia.
La Oficina Forense de Columbia Británica ha dicho a través de un comunicado que "la investigación de su muerte continúa y no están disponibles más detalles en este momento".
Los problemas de Monteith con el abuso de sustancias eran conocidos públicamente. El pasado mes de abril completó un tratamiento voluntario para superar su adicción a una sustancia que no fue especificada en un centro de rehabilitación. Ya con 19 años recibió tratamientos similares.
Las autoridades canadienses también dijeron que han informado a la familia de Monteith, que nació hace 31 años en la localidad de Calgary, de las circunstancias de su muerte. "En nombre de la familia, la Oficina Forense de Columbia Británica solicita que los medios de comunicación respeten su privacidad en estos difíciles momentos", han añadido.
Monteith fue encontrado muerto poco después de la medianoche del sábado en su habitación en el hotel Fairmont Pacific Rim. La policía de Vancouver dijo que creían que el actor estaba solo en la habitación desde que regresó al hotel en la mañana del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario