miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi nuevo mundo.



   Nuevamente mi  mundo cambiara,otro mundo extraño donde habita la soledad,donde en un gran lugar de mi  habita la tristeza, parte de mi.Igual ser apartado era algo natural.otro mundo extraño aparecerá en mi camino,el simple hecho de mudarme hace que mi mente se pregunte ¿para que algo nuevo? ¿para que intentar cambiar?,si ya se lo que pasara.
Pero había algo que me salvaba, que me hacia salir de mi mundo,tratando  de poner un poco de brillo a esa oscuridad.Cuando estaba enfrente de esa vacía y blanca lamina,y podía completar,llenarla de aquellas melodías,esta era la única que podía escucharme.
-Juan-interrumpió mis pensamientos mi nueva maestra-cuéntanos sobre tu viejo barrio-continuo. Agache la cabeza,entorne mi mirada,no quería hablar ,no sabia como hacerlo.Ya sin darme importancia como todos lo hacían,continué escribiendo esa melodía.
El tiempo paso y era hora de enfrentar lo peor de todo :el recreo,ser ignorado por todos,rechazado y sentir las burlas me aumentaban mi sola soledad.En ese momento alguien se me acerco,una esperanza nacía,volvió a renacer después de la muerte de mi madre.
-Hola-me dijo una chica morocha que tendría alrededor de nueve años
No conteste  no podía,nuevamente agache la cabeza,y aguarde que se vaya como todos lo hacían. Pero ella se quedo.
-¿como estas?- insistió
Por primera vez no quería que esa esperanza huyera por lo que sonreí. Así transcurrió todo el recreo con miradas y simples gestos que hicieron que dentro de mi reviviera un sentimiento de fe. Días pasaron y sin necesidad de decir una palabra ya eramos mejores amigos.
Al verla llegar a casa conmigo mi padre se asombro, hace años nadie estaba con nosotros.Ingreso a mi cuarto,.
-¿tu escribiste esto?-pregunto al ver partituras . Asentí.
-¿puedo?-me pregunto al ver el violín. Nuevamente asentí.
Lo tomo, una melodía hermosa comenzó a sonar.Es tu música-me dijo.
En ese instante un nuevo mundo comenzó los papeles volaban,tenían colores,me eleve hacia un lugar nuevo,todo era fantasía,libertad,amor,algo que no sentía hace muchos muchos años.
-Juan-vas a llegar tarde.todo desapareció había sido un simple y hermoso sueño.
-ya voy-le dije.Y el comenzó a llorar de alegría al escuchar nuevamente mi voz,que se había perdido con la muerte de mi madre.Ese sueño me hizo cambiar.Una nueva vida comenzaría junto a mi padre y nuevos amigos,junto a esa mudanza.

Moraleja:Cree en tus sueños no te rindas y simplemente hazlos realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario